BT Education 2 - шаблон joomla Создание сайтов

agenda2.pngbtransparencia.pngciudadano.pngdnoticia.pngefuncionarios.pngfnotas.pnggestion.pnghseguridad.pngitramite.pngjcomite.pngktributaria.pngmuni.pngnrevista.png

Gerencias

Hoy Día
Esta Semana
Semana Pasada
Mes Pasado
Todos los Días

Numero IP: 107.22.61.174
Fecha y Hora: 2017-08-19 04:21:29

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Agosto 2017

• vtem news box

Sub Gerencia de Registro Civil

El Registro  del  Estado  Civil  fue creado mediante Ley N° 26497 y es un Organismo Público Autónomo, encargado de organizar e inscribir los hechos y actos relativos a su capacidad y Estado Civil, teniendo como función planear, organizar, dirigir, normar y racionalizar las inscripciones registrales de su competencia, entre los que se encuentran los nacimientos, matrimonios, defunciones y demás actos que modifican el Estado Civil de las personas.

Que, la  Municipalidad Distrital de San Juan Bautista  a  través de la Subgerencia de Registros Civiles, organiza, registra y expide las inscripciones de nacimientos, matrimonios y defunciones de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Las inscripciones mencionadas posibilitan otorgar copias o partidas que permiten probar la existencia, identificación y nacionalidad de una persona, así como sus derechos, su estado civil y su fallecimiento.

MISION:

• Promocionar   la  importancia  de los Actos  y  Hechos  Vitales  del estado civil de las personas proporcionándoles identidad, origen, seguridad y certeza jurídica, conforme a la Ley y su Reglamento a través de los servidores públicos  de  Registro  Civil.
  • Organizar y mantener actualizado las inscripciones de Identificación de las personas  naturales, tanto de  Nacimientos, Defunciones, Matrimonios, Divorcios   y otros actos que modifican el estado civil, en  forma  verídica  transparente, de acuerdo a  las Normas Reglamentadas por el RENIEC, Decreto Supremo       Nº015- 98-PCM/Reglamento de Inscripciones.

VISION:

• Optimizar   los   servicios   de   hechos  vitales   y   actos   registrales  con  calidad,  eficiencia   y   eficacia.
  • Ser la Institución Pública de Registro Civil reconocida a nivel local, regional y nacional por su eficiencia e innovación tecnológica continua.
  • Dar mayor énfasis para el año 2015, adaptándose rápidamente a las nuevas demandas de los administrados, propiciando  y  utilizando adecuadamente la innovación tecnológica  disponible, a  fin  de asegurar el logro de metas y objetivos de la institución Municipal.
  • Modernizar la institución y producir un impacto positivo para la población usuaria, traducido en beneficios palpables e inmediatos en los trámites que se realizan en nuestra dependencia. Lograr un Registro Civil a la vanguardia de los servicios electrónicos con juzgados interconectados, aumentando y simplificando los vínculos con la ciudadanía.

Transparencias

Trámites

Link - Interes

Ambiental