BT Education 2 - шаблон joomla Создание сайтов

agenda2.pngbtransparencia.pngciudadano.pngdnoticia.pngefuncionarios.pngfnotas.pnggestion.pnghseguridad.pngitramite.pngjcomite.pngktributaria.pngmuni.pngnrevista.png

Gerencias

Hoy Día
Esta Semana
Semana Pasada
Mes Pasado
Todos los Días
1911

Numero IP: 54.197.150.255
Fecha y Hora: 2017-03-30 13:32:36

info :
¡No hay enlace del componente iCagenda al menú!
Marzo 2017

• vtem news box

Programa de Vaso de Leche

VISIÓN DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE:

• El Programa Vaso de Leche es un programa Social Alimentario que implementa el estado a través de las Municipalidades el cual está dirigido a grupos más vulnerables de la población, el objetivo principal es mejorar la nutrición de beneficiarios que la ley lo señala.

MISIÓN DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE:

• El Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, contribuye a mejorar la alimentación de los menores de nuestro Distrito, erradicando y previniendo la Desnutrición, asimismo Sensibilizar a las madres o apoderadas para generar ideas y proyectos productivos, el cual mejorara los ingresos económicos de sus hogares y con la entrega oportuna de los productos del PVL, hacer de nuestra población un Distrito con niños, madres y familias sanas.

OBJETIVO GENERAL DEL PVL:

• Lograr una adecuada ejecución y supervisión que permita beneficiar a la población objetivo del Programa Vaso de Leche
  • Confraternizar con las madres del PVL.Y promover una salud con el deporte
  • Satisfacer las necesidades nutricionales de los beneficiarios del PVL.
  • Proveer la calidad y la distribución oportuna de los productos (leche y avena).

OBJETIVO ESPECÍFICO DEL PVL:

• Brindar un servicio de calidad a los beneficiarios cumpliendo con los nutrientes respectivos de acuerdo a ley.
  • Mejorar la calidad de vida y el estado nutricional de los niños menores de de 6 años.
  • Mejorar la desnutrición, peligro de desnutrición y riesgo alimentario satisfacer las necesidades nutricionales de los beneficiarios del PVL.
  • Contribuir con capacitaciones continuos con proyectos productivos por comité.
  • Realizar actividades que contribuyan en la mejora de las relaciones afectivas, liderazgo, autoestima y conocimiento de sus derechos a nivel de cada comité del Vaso de Leche.
  • Promover y fortalecer a las organizaciones hacia la formación de   niveles de autogestión. Con la participación activa de los Clubes de Madres del Distrito.

DE LOS BENEFICIARIOS.

El Programa de Vaso de Leche reconoce a los beneficiarios con todos sus derechos y obligaciones:

a).       PRIMERA PRIORIDAD

• Niños de 0 hasta 06 años de edad.
  • Madres en periodo de gestación (indicando el mes de inicio de gestación).
  • Madre en periodo de lactancia (hasta 6 meses a partir de la fecha de nacimiento del niño).

b).        SEGUNDA PRIORIDAD

• Niños de 07 a 13 años que acreditan el estado de desnutrición o enfermedad, mediante una constancia o/y certificado médico.
  • Ancianos mayores de 65 años, mujeres y varones, que no son beneficiarios en otros Programas Sociales.
  • Personas con enfermedad de Tuberculosis, que acreditan mediante una constancia y/o certificado médico.
  • Personas con discapacidad total, que acrediten mediante un documento, que no tienen, apoyo de ningún otro programa social, organizaciones, instituciones nacionales y/o internacionales.

Transparencias

Trámites

Link - Interes

Ambiental